Botón de ir
Botón de ir
Pointer
Pointer
Pointer
LogoNombre Logo
Unite a un viaje
Chris
sebas

chris

&

sebas

Nuestro espíritu aventurero nos llevó a recorrer el mundo mucho antes de conocernos. Viajando a solas, descubrimos que era una experiencia profundamente educativa. Al encontrarnos, el aprendizaje se volvió exponencial. Entonces, en medio de los Himalayas, llegó el golpe de inspiración. Nuestra nueva misión sería compartir ese asombro, esos descubrimientos con personas especiales, y construir una nueva comunidad viajeras que compartiera conciencia y propósito. Hoy, más de diez viajes y 150 viajer@s después, podemos decir que estamos cumpliendo nuestro sueño.

El
Concepto

Inner Journeys Outside

concept

CRECIMIENTO, EXPANSIÓN, Y COMUNIDAD

Le llamamos Viajes Internos, Afuera. Creemos fielmente que el crecimiento se alcanza al salirnos de la zona de confort. Para lograrlo, diseñamos nuestros talleres, contenido y dinámicas grupales en función de generar conexión humana, y crecimiento personal.

Después de un viaje con Wondermore, no serás la misma persona.

Herramientas
Wondermore

Storytelling

Las mejores historias le suceden a quienes mejor las cuentan. Te enseñaremos las bases para contar una historia memorable, asegurando que lo vivido en el viaje se convierta en aprendizaje e impacto una vez que regresés.

Comunicación No Violenta

La Comunicación No Violenta (CNV) es un lenguaje que facilita la conexión con otros y nosotros mismos. Nos ayuda a expresar nuestras emociones de manera asertiva, y a ofrecerle empatía a quienes más queremos.

Mindfulness

Los espacios de contemplación y presencia son claves para digerir el impacto que el viaje puede tener en nosotros. Practicamos esta conciencia a lo largo de nuestros viajes.

Historia y contexto

Procuramos dar contexto relavante a nivel histórico, geográfico y político de donde vayamos, con el fin de profundizar la conexión con nuestra tierra anfitriona.

Consciencia ambiental

Aparte de compensar la huella de carbono de todos nuestros clientes y operaciones, promovemos la filosofía de “leave no trace” en nuestra comunidad.

Arte

Cada viaje se documenta profesionalmente a nivel audiovisual o literario, generando un patrimonio de historias con nuestra comunidad.


Libros

Nuestros
Facilitadores

Sebas

Nuestro fundador exploró el mundo como reportero para CNN. Desde entonces, ha guiado viajes con Wondermore por India, África, Nueva Zelanda y Latinoamérica. Apasionado por las historias, Sebas se ha dedicado a subir montañas en la naturaleza y en su interior.

Chris

Como cofundadora de Wondermore y fundadora de Conversable, Chris es una apasionada de la complejidad humana. Su amplio espectro emocional y espiritual la harán una guía única en sostener el espacio para explorar la aventura desde la auto-exploración.
Christine siempre soñó con ir a Nueva Zelanda. Hoy es su país preferido del mundo..

Esteban

Esteban es un creativo como pocos, quien se unió a nuestro equipo siguiendo su llamado de trabajar más alineado a propósito. Es el integrante más reciente del equipo y viene con una misión clara: mantener la comunidad unida y hacerla crecer .

Andrés

Comunicador, productor, y personaje como pocos; Andrés balancea el humor y la profundidad, para crear experiencias únicas en los espacios que habita. Luego de explorar todos nuestros viajes como cliente, se unió al equipo en rol de facilitador en el 2019..

Ana Javi

La sonrisa de Ana Javi ilumina el día de cualquiera. Su creatividad y optimismo son contagiosos, y su amor por Wondermore se traduce en una apasionada facilitadora que conecta con quien cruce su camino.

Lila

Guía de montaña, porrista del equipo, salvavidas, consejera emocional... son muchos los roles que juega en el equipo y lo cierto es que varios de nosotros (Chris y Sebas) no viviríamos igual sin ella. PD: Le hace el pique a Thijn con los abrazos más sentidos.

Compromiso con
el medio ambiente

Un esfuerzo por cuidar nuestra tierra

Estamos conscientes del impacto ambiental de viajar. Por eso, compensamos la huella de carbono de todos nuestros viajes en alianza con Anaconda Carbon. En 2020, duplicaremos nuestros esfuerzos, compensando tu huella doblemente para mitigar el impacto de viajes pasados que hayás hecho.

 

Compromiso con el medio ambiente

environment

Testimonios
Wondermore

Isotipo WONDERMORE