Botón de ir
Botón de ir
Pointer
Pointer
Pointer
LogoNombre Logo
Unite a un viaje Unite a este viaje

I’M INTERESTED!

Complete a short form so we can reach out and see if this is the right trip for you.

Send me info

EXPANSIÓN Y LIBERTAD

NUEVA ZELANDA

Un viaje épico que nos llevará desde playas desconocidas y parques nacionales de revista, hasta las faldas de picos nevados y glaciares.…culminando en Milford Sound, una de las 7 maravillas del mundo natural. Un viaje diseñado para inyectar asombro y una sensación de paz y gratitud a nuestras vidas mientras exploramos la expansión y la libertad.

De

24
Nov 2022

Al

05
Dec 2022

¿Por qué Nueva Zelanda?

Desde que pusimos pie en esta tierra, el amor floreció. Siempre decimos que es el país que más esperanza nos da. El balance entre la consciencia social y ambiental, la relación tan íntima que tienen con la naturaleza, y la abundancia de recursos y oportunidades hacen de este remoto lugar uno imposible de olvidar. Paisajes que quitan el aliento, gente que deja huella, y una sensación de seguridad sin paralelo. Nueva Zelanda es nuestro país favorito del mundo.

Nuestros
Facilitadores

Chris

Como cofundadora de Wondermore y fundadora de Conversable, Chris es una apasionada de la complejidad humana. Su amplio espectro emocional y espiritual la harán una guía única en sostener el espacio para explorar la aventura desde la auto-exploración.
Christine siempre soñó con ir a Nueva Zelanda. Hoy es su país preferido del mundo.

Andrés

Comunicador, productor, y personaje como pocos; Andrés balancea el humor y la profundidad, para crear experiencias únicas en los espacios que habita. Luego de explorar todos nuestros viajes como cliente, se unió al equipo en rol de facilitador en el 2019.

Itinerario
del Viaje

Día 1

Llegada a Wellington

Nombrada “the coolest small capital of the world”, nuestro punto de partida será la cosmopolita y encantadora capital de Nueva Zelanda. Un día para aterrizar, visitar el museo Te Papa -uno de los más premiados- para sumergirse en la historia Maori; explorar la cultura probando cervezas artesanales; o simplemente descansar haciendo caminatas relajadas al lado del mar. Después de cruzar el charco al país más lejano del mundo, Wellington nos ofrecerá diversión; asombro; y una primera inducción a esta increíble cultura y país.

Día 1

Día 2

Peregrinaje al Parque Nacional Abel Tasman

Luego de un chuzo de viaje en ferry, cruzaremos de la isla norte a la isla sur, para llegar a Abel Tasman, considerado uno de los parques nacionales más preciosos del mundo. Tendremos la tarde libre para explorar en bici y conocer las playas cercanas. Por la noche, tendremos un ritual de bienvenida oficial con fogata y bajo las estrellas.

Día 2

Día 3

Caminata y camping en Anchorage

Hoy haremos una caminata al remoto campground de Anchorage, cruzando playas doradas, junglas y aprovechando descansos para nadar en las aguas cristalinas de este paraíso natural. La ubicación de nuestro campsite esta noche está en medio de la nada y es simplemente hermosa.

Día 3

Día 4

Caminata y traslado de regreso a Marahau.

Hoy la caminata inicia en Anchorage y pasa por Torrent Bay, antes de dirigirse hacia el icónico Falls River Swing Bridge. Será un día para nadar y dejarse asombrar por algunas de las playas más lindas del mundo, culminando en la famosa Onetahuti.
En la tarde un Aqua taxi nos llevará de regreso a Marahau, donde pasaremos la última noche en este Parque nacional, considerado uno de los más hermosos del mundo.

Día 4

Día 5

Abel Tasman a Punakaiki

Los neozelandeses llaman la costa oeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda “the wild west coast”. Cientos de kilómetros de costa salvaje, bosques sin intervención humana, lagos y algunos de los escenarios naturales más espectaculares y pristinos del mundo. Explorarla, será la misión de los siguientes días, empezando por Punakaiki y las famosas ‘pancake rocks’, notorias por sus geisers de agua salada. Más tarde, después de unos tragos en la taberna del pueblo, exploraremos las cavernas de noche en busca de ‘glow worms’, los famosos y nativos gusanos que brillan en la oscuridad. Verlos en nuestro primer viaje de WM a NZ, fue un highlight para l@s viajer@s.

Día 5

Día 6

Punakaiki a Okarito

En la mañana continuaremos nuestro viaje por el espectacular tramo costero hasta Hokitika, hogar de las fábricas de Greenstone, las cuales visitaremos artesanos locales, famoso por esculpir las rocas semi preciosas. Por la tarde, llegamos a nuestro campamento, el cual está junto a la playa, y la laguna de Okarito. Este es uno de los pocos lugares de NZ donde todavía hay avistamientos del pájaro nativo kiwi, así como el hogar de la única colonia de garza blanca (kotuku) de Nueva Zelanda. En la noche esperen fogata en la playa, mientras contemplamos cielos estrellados 7 vistas únicas de picos nevados en la distancia.

Día 6

Día 7

Franz Josef Glacier

Hoy haremos una visita al lago Matheson -donde se aprecian reflejos cristalinos de Mount Cook, la montaña más alta de NZ- para fotos increíbles.
Después visitaremos una de las maravillas naturales más singulares y espectaculares de Nueva Zelanda: el glaciar Franz Josef. Esta asombrosa obra de la naturaleza tiene 12 kilómetros de distancia y desciende desde los Alpes del Sur a 300 metros sobre el nivel del mar. Haremos una impresionante caminata por el valle para admirarlo en todo su esplendor.
El lago Wanaka está justo sobre la siguiente cresta y es en el borde de este lago glacial donde será nuestro siguiente campamento en la naturaleza. Sin duda, una de las mejores vistas del mundo que se pueden apreciar desde una tienda de campaña.

Día 7

Día 8

Ride en bici por el Lago Dunstan

Hoy haremos una ruta de bicicleta de 4 horas, que rápidamente se ha convertido en una de las aventuras preferidas de los neo zelandeses amantes del transporte sobre dos ruedas.
Después de este increíble viaje en bicicleta, viajaremos al icónico lago Te Anau donde pasaremos la noche.

Día 8

Día 9

Hike y viaje en barco en Milford Sound, una de las maravillas naturales del mundo

Hoy viajaremos al icónico Milford Sound, uno de los highlights de este viaje. Para apreciar estos fjordos en su máximo esplendor, andaremos por el estrecho en barco, admirando infinitas cascadas y la selvas tropical que las rodea. También podremos observar fauna salvaje como lobos marinos, pingüinos y delfines. Al concluir este memorable viaje en barco, nos trasladamos a Queenstown, una de las ciudades más queridas del mundo.

Día 9

DÍA 10 - 12

¡Ultra chineo en Queenstown!

Después de 10 días de adrenalina y asombro puro, llegaremos a nuestro último destino: la capital de aventura extrema del mundo. Pero más allá de ofrecer aventuras de todo tipo, Queenstown guarda en sus montañas y lagos una de las ciudades más espectacularmente escénicas del mundo. Aquí nos espera nuestra preciosa casa para terminar el viaje al estilo wondermoreano: con mucho chineo.
Los siguientes días exploraremos Queenstown sin agenda: andadas en bici épicas por el lago, visitas a viñedos, deleites culinarios, o porqué no, probar un deporte extremo como skydiving, que por cierto nació aquí!… Serán días de ocio, exploración, y mucha mucha diversión.

DÍA 10 - 12

Día 12

De vuelta a casa

Nuestro tour termina en Queenstown. Sin embargo cada viajero podrá decidir si vuela desde ahí a su siguiente destino, o si toma un vuelo interno para salir desde Wellington o Auckland… donde también hay aeropuertos internacionales.¡ Eso queda a discreción de cada viajero!

Día 12

¿QUÉ RECIBIRÉ

Y/O APRENDERÉ?

  • Habilidades para profundizar en el auto-conocimiento, con la metodología de comunicación empática
  • Prácticas para auto-conectar y conectar con la naturaleza
  • Cómo tomar decisiones más conscientes, que se alineen a la vida que queremos construir
  • Una exploración de qué significa y cómo se ve la expansión y la libertad para cada un@
  • Un sentido renovado de posibilidad y asombro
  • Pertenecer a la comunidad de viajer@s wondermoreanos (con acceso a descuentos para futuros viajes y actividades para la comunidad)

¿QUÉ

HAREMOS?

Conectaremos profundamente entre nosotros y con la inigualable naturaleza neozelandesa.

Habrán talleres de crecimiento personal, caminaremos montañas a la par de lagos glaciares, y contaremos historias alrededor del fuego, bajo las estrellas. Además, haremos amig@s para toda la vida.

¿QUÉ

INCLUYE?

  • Curación y diseño de la experiencia
  • Talleres de contenido sobre expansión emocional, comunicación empática y conexión con la naturaleza
  • 60% de las comidas
  • 100% del hospedaje a lo largo del viaje, que será desde camping (upgrade posible) hasta hotel boutique y casa de lujo los últimos días en Queenstown.
  • Todas las actividades y entradas a parques
  • Transporte
  • Seguro por Covid y médico
  • Sorpresa

¿QUÉ NO

INCLUYE?

  • Vuelos internacionales
  • Tours opcionales en Queenstown
  • No incluye visa

LLEVAR:

Chaqueta Chaqueta

Buff o bufanda Buff o bufanda

Bloqueador Bloqueador

Gorra Gorra

Botella de agua Botella de agua

Mochila de 35L-55L Mochila de 35L-55L

Lentes de sol Lentes de sol

Zapatos comodos Zapatos comodos

Headlamp Headlamp

Gorrito Gorrito

La
inversión

$3950

Wondermoreano

Antes del 24 Jul 2022

*Quienes ya han viajado con nosotros

$4150

Early Bird

Antes del 24 Jul 2022

$4450

Regular

Antes del 24 Oct 2022

$4850

Late Bird

Antes del 24 Nov 2022

*Sujeto a disponibilidad

Términos y Condiciones 

Dado el contexto de la pandemia, y en consideración con nuestros viajeros, intentamos ser lo más flexibles posibles con nuestras políticas:

-El depósito inicial es reembolsable hasta el 24 de julio. Después de esa fecha deja de serlo.

-Si por enfermedad o alguna situación relacionada al COVID no le es posible viajar 60 días antes del viaje, el pago realizado es transferible a otro viaje.

-Entre 30 y 60 días antes de viajar, el pago realizado es transferible a otro viaje (menos el depósito).

-El 100% del pago del viaje debe realizarse a más tardar 30 días antes de viajar.

-A menos de 30 días de viajar haremos todo lo posible por conseguir otra persona que tome su lugar (a veces tenemos lista de espera), en cuyo caso aplicaría la política anterior. Sin embargo no lo podemos garantizar. Y en caso de no poder reemplazarte, desafortunadamente no podemos transferir ni reembolsar el pago.

– En el escenario poco probable de tener que cancelar el viaje por una crisis de COVID, lo pospondremos y comunicaremos fechas nuevas. Recomendamos comprar boletos aéreos flexibles para que no pierdan su inversión en caso de tener que cambiar la fecha de viaje.