Botón de ir
Botón de ir
Pointer
Pointer
Pointer
LogoNombre Logo
Unite a un viaje Unite a este viaje

I’M INTERESTED!

Complete a short form so we can reach out and see if this is the right trip for you.

Send me info

NEPAL

Into the Himalayas

Nepal se disputa el título de nuestro país favorito con Nueva Zelanda y Sudáfrica. La combinación de las religiones hinduísta y budista, resultan en una población que casi que venera al visitante, dando paso a una generosidad casi sin precedentes, y sumamente inspiradora. Este viaje tendrá un importante componente espiritual, repleto de templos y simbología, pero abundante en términos de animales (Chitwan) y aventura, ya que incluye uno de los hikes más espectaculares del mundo, que nos retará y dejará una sensación de poder y posibilidad infinita.

25
Sep 2024

06
Oct 2024

ESTILO DE VIAJE

-20% Urbano
-40% Outdoors
-40% Hike (5 días Himalayas)

CLIMA

Visitaremos en otoño, así que podemos esperar la hermosa transición de la época más húmeda hacia el invierno, con paisajes verdes y calientes en la primera parte del viaje, hacia temperaturas más bajas durante la caminata, pero mucho más manejables que en invierno.

 

Nuestros
Facilitadores

Sebas

Nuestro co-fundador exploró el mundo como reportero para CNN. Desde entonces, ha guiado viajes internos, afuera con Wondermore por África, Nueva Zelanda, India y Latinoamérica. Guiado por un deseo de superación personal, Sebas se ha dedicado a subir montañas en la naturaleza y en su interior, ahondando en herramientas de crecimiento personal como el Storytelling, Comunicación Empática, y Mindfulness. Ha dado charlas y talleres en lugares tan escenarios tan diversos como TEDx y Google y hasta la Telesecundaria El Valle de Turrubares (su favorita a la fecha).

René

Apasionado por el desarrollo personal y la comunicación humana, René ha utilizado las redes sociales como herramientas para compartir sus aprendizajes de vida con otras personas, lo cual ha incluido temas que van desde el Journaling, la meditación, la empatía y estoicismo. Consciente de una profunda necesidad de inspiración y crecimiento, durante la pandemia reunió a un grupo de hombres emprendedores con quienes mantiene una estrecha relación basada en la vulnerabilidad y el desarrollo de una masculinidad sana.

El ITINERARIO del Viaje *Sujeto a ligeros cambios

Llegada a Katmandú

Día 1

- Transfer al hotel
- Círculo y cena de bienvenida

Llegada a Katmandú

Profundizando Katmandú

Día 2

-Boudanath Stupa: Templo budista con mas relevancia histórica de Nepal
-Pashupatinah Temple: Uno de los templos más sagrados del hinduismo

Profundizando Katmandú

Chitwan National Park

Día 3

- Bus privado (quién dijo fiesta?) hacia Chitwan National Park, uno de las reservas naturales más importantes de Asia y único en tener elefantes, tigres y rinocerontes, donde dormiremos en hospedaje unico en la selva.

Chitwan National Park

Chitwan National Park

(La reserva más importante de Asia)

Día 4

- Jeep Safari en busca de elefantes, tigres, y rinocerontes

Chitwan National Park

Chitwan a Pokhara

Días 5

- Ingreso a la región Himalaya.
- Hike al Peace Stupa (2h)
- Cena tradicional junto a Ram, nuestro mítico guía local

Chitwan a Pokhara

Pokhara

(La puerta del Himalaya)

Día 6

- Día de preparación para caminata
- Exploración de Pokhara y su historia
- Ride en bote por el Phewa Lake
- Visita al templo del Dios Varahi
- Tirada en Parapente con vista a los Himalayas

Pokhara

Mardi Himal

(Altitud máxima: 4200 msnm)

Día 7-11

Nombrada como uno de los top 10 'ridge hikes" del mundo, Mardi Himal cruza la región del Annapurna hasta Mardi Himal, una de las montañas más hermosas del mundo. Con caminatas de 10-12km en promedio por día, llegaremos a los puntos más espectaculares de la cordillera más alta del mundo. Hospedaje: tea houses tradicionales.

Mardi Himal

Cierre

Día 12

- Transporte a Pokhara
- Cena y ceremonia de cierre en Pokhara
- Celebración y pary

Cierre

Chau cariño chau

Día 13

- Meditación de cierre
- Bus a Katmandú
- Despedida

Chau cariño chau

¿QUÉ RECIBIRÉ

Y/O APRENDERÉ?

  • Herramientas prácticas de crecimiento personal
  • Estrategias de autoconocimiento y amor propio
  • Cómo cultivar amistades y conexiones más poderosas
  • Ser parte de una comunidad de viajeros apasionad@s y acceso a descuentos en futuros viajes

TALLERES POR IMPARTIRSE:

  • Journaling:

    El arte de documentar nuestro progreso, aprendizaje y crecimiento de forma habitual. Nuestro cuadernito nos acompañaría a lo largo del viaje, con ‘prompts’ estratégicos para autoconectar.

  • Estoicismo:

    Esta antigua filosofía de raíces griegas es una gran herramienta para el ser humano moderno. Enfocada en la capacidad de auto control y desapego emocional, nos permite una comprensión más objetiva de nuestras oportunidades y limitaciones.

  • Storytelling:

    El arte de contar una historia va tan atrás como nuestra propia especie. Nos permite reconectar con la habilidad de transmitir información de forma tal que genera impacto y conexión humana, y nos permita a la vez a nosotros mismos replantear nuestras propias limitantes y construir nuevas narrativas alrededor de nuestro poder.

REQUISITOS
para el viaje

  • Disposición a salirse de la zona de confort
  • Una mente abierta para aprender cosas nuevas
  • Traer una excelente actitud
  • Capacidad de caminar 8km
  • Buena condición física

¿QUÉ
INCLUYE?

  • Curación y diseño de la experiencia
  • Talleres de contenido sobre expansión emocional y conexión con la naturaleza

60% de las comidas (todas durante el trek)100% del hospedaje a lo largo del viaje (Hoteles boutique y tea houses)

  • Todas las actividades de aventura con guías certificados y entradas a parques
  • Transporte
  • Seguro médico
  • Sorpresas
  • Redacción e impresión de libro fotográfico para cada viajer@

¿QUÉ
NO INCLUYE?

  • Vuelos internacionales
  • Pago VISA (on arrival: $50)

  • 40% de las Comidas

La
INVERSIÓN

$3950

WONDERMOREANO

Antes del 01 Mar 2024

Quienes ya han viajado con nosotros

$4250

EARLY BIRD

Antes del 01 Mar 2024

$4450

REGULAR BIRD

Antes del 01 Jul 2024

$4950

LATE BIRD

Antes del 01 Sep 2024

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Dado el contexto post pandemia, el aumento en nuestros viajes anuales y buscar priorizar cada día más el compromiso que nos ofrecen nuestros clientes y nuestros proveedores locales, se tomó la decisión de modificar nuestras políticas de la siguiente forma:

  • ◉  Para bloquear tu espacio con el precio que aplique al momento de la reserva, se deberá depositar como enganche del espacio los primeros $750 (no reembolsables).
    • ◉  Si por enfermedad o alguna situación de fuerza mayor ya no puede viajar el depósito inicial ya NO seguirá siendo reembolsable. Pero SI se podrá transferir el resto de lo pagado a un próximo viaje de su elección siempre y cuando se le avise al staff con 2 meses antes de la fecha establecida para el viaje al que no podría estar asistiendo. Solo en ese caso se le podrá transferir a un próximo viaje.
    • ◉ Después de los 2 meses antes del viaje haremos todo lo posible por conseguir otra persona (reemplazo) que tome su lugar (a veces tenemos lista de espera), en cuyo caso aplicaría la política anterior. Sin embargo no lo podemos garantizar. Y en caso de NO poder reemplazarte, desafortunadamente no podemos transferir ni reembolsar ningún pago.
    • ◉ En el escenario poco probable de tener que cancelar el viaje por alguna situación de fuerza mayor, lo pospondremos y comunicaremos fechas nuevas. Recomendamos comprar boletos aéreos flexibles para que no pierdan su inversión en caso de tener que cambiar la fecha de viaje.