Botón de ir
Botón de ir
Pointer
Pointer
Pointer
LogoNombre Logo
Unite a un viaje Unite a este viaje

I’M INTERESTED!

Complete a short form so we can reach out and see if this is the right trip for you.

Send me info

The Heroine´s Journey

INDIA

Un viaje de empoderamiento femenino a uno de los destinos más místicos del planeta.

De

28
Feb 2023

Al

12
Mar 2023

Rafting en el Río Ganges; ceremonias al atardecer; safaris de tigres y leopardos; yoga con Nango en la capital de Yoga del mundo, templos asombrosos que redefinen nuestra definición de reverencia (Taj Mahal); culminando en Holi, ¡la fiesta del amor!… todo, mientras nos sumergimos en el viaje arquetípico de la heroína y la cultura milenaria más mística del planeta.

Aquí abajo 👇 una pincelada de nuestro último viaje a la India en el 2019.

Nuestras
Facilitadoras

Christine Raine

Como cofundadora de Wondermore y fundadora de ConversABLE, Chris es una apasionada de la complejidad humana. Su amplio espectro emocional y espiritual la harán una guía única en sostener el espacio para explorar la aventura desde la auto-exploración. Chris vivió y trabajó en India durante un año, en proyectos de justicia social y empoderamiento femenino. Aún mantiene una relación muy cercana con su familia adoptiva india.

Nango Murray

Nango es una verdadera exploradora y apasionada por compartir experiencias culturales-espirituales a destinos mágicos del planeta. A lo largo de su vida ha practicado el yoga como forma de conexión consigo misma y con su espiritualidad. Es instructora certificada en Yoga Interdisciplinaria. También fue bailarina clásica y moderna, y directora de su propio estudio de danza. Hoy su enfoque es colaborar para diseñar espacios de aprendizaje y crecimiento espiritual.

Itinerario
del Viaje

Día 1

LLEGADA A DELHI

Hoy llegamos a la demencial y estimulante capital india. Prepárense para una deliciosa intensidad, contrastada con la paz que empezaremos a cultivar con nuestro grupo en una cena de bienvenida y un círculo de intención.

Día 1

Día 2

DELHI

Hoy viajamos en el tiempo a otra era…trepadas en un tuk tuk visitaremos el legendario mercado de especies, la tumba de Humayun (paz en medio del caos) y el Mausoleo de uno de los mayores exponentes de no violencia en la historia: Gandhi.

Día 2

Día 3

DELHI A RISHIKESH en tren

¡Ir a India y no andar en tren es NO ir a India! Esta será de las grandes aventuras del viaje, que nos llevará del bullicio de la capital hasta la pintoresca Rishikesh, capital de yoga del mundo en las faldas de los Himalayas, donde participaremos de un Ganga Aarti, una ofrenda al sagrado río Ganges al atardecer.

Día 3

Día 4

RISHIKESH

Qué tal arrancar el día con una clase de yoga con vista a los Himalayas…para luego aventurarnos a pie hasta el famoso Ashram donde los Beatles pasaron temporadas, cerrando el día ¡con una tanda de rafting! Un día de puro power.

Día 4

Día 5

TRASLADO A AGRA

Hoy podremos ‘volar pico’ hasta que nos cansemos. Un día de transición y reflexión sobre la primera parte del viaje…con paisajes indios remotos…Recuerden, ¡a menudo la magia sucede en las transiciones!

Día 5

Día 6

TAJ MAHAL

¿Cómo no venir a India sin ir al Taj Mahal? Visitaremos el más famoso monumento al amor al amanecer…donde haremos una meditación y tendremos tiempo para explorar sus muchos paisajes legendarios.

Día 6

Día 7

RANTHAMBORE NATIONAL PARK

Si llega el día que les pregunten: ¿has hecho un safari con tigres? Podrán decir que sí… Ranthambore alberga una de las mayores poblaciones de tigres salvajes del planeta…de los cuales solo quedan unos 4 mil en todo el mundo. Fue aquí donde Ruyard Kipling, legendario escritor de cuentos de niños; encontró la inspiración para “El Libro de la Selva”.

Día 7

Día 8

BAREFOOT COLLEGE y LLEGADA A PUSHKAR

Uno de los días más memorables, visitaremos y compartiremos en una de las organizaciones sin fines de lucro más inspiradoras y efectivas en sacar a mujeres de la pobreza: Barefoot College.

Día 8

Día 9

Exploración del sagrado pueblito de Pushkar

Cuenta la leyenda que llena de ira por su desamor, Savitri juró que el Dios Brahma nunca tendría un templo… pero con el tiempo, sus devotos eligieron habilitar uno y sólo uno en toda la India, y ese majestuoso lugar se encuentra en Pushkar, una de las paradas más místicas del viaje, y un paraíso para hacer compras. Pero lo más importante de hoy…¡aquí es donde celebraremos el festival de Holi!

Día 9

DÍA 10

De Pushkar a Narlai

Su belleza e historia convirtió a Narlai en patrimonio de la humanidad. Aquí nos dejaremos perder por sus mágicas calles y conectaremos con nuestra exploradora interior.

DÍA 10

Día 11

Safari de leopardos y cena sorpresa

Se viene otro día mágico con naturaleza. En busca de leopardos en la mañana, caminata meditativa a una piedra sagrada por la tarde, y una cena digna de quitar el aliento en la noche. Digamos que hoy se sentirán como realeza Rajasthani.

Día 11

Día 12

Ranakpur

En el camino, exploraremos la religión Jain en uno de sus más espectaculares templos en Ranakpur, para luego llegar a la ciudad donde Chris vivió y una de las más lindas de todo el país: Udaipur, la Venecia de la India.

Día 12

Día 13

Exploración de Udaipur

Palacios, templos, vistas majestuosas a los lagos…para culminar con risas, unas lagrimitas, y una celebración para nunca olvidar. Y claro, una que otra sorpresa local al mejor estilo Wondermoreano.

Día 13

Día 14

Desayuno y traslado al aeropuerto

Hoy comienza la puesta en acción de todo lo aprendido. Porque todo final es también un comienzo. Hoy regresamos a casa, vueltas heroínas.

Día 14

¿QUÉ RECIBIRÉ

Y/O APRENDERÉ?

Wondermore se diferencia por facilitar viajes no solo a lugares increíbles, sino a nuestro interior. Los llamamos Viajes Internos, Afuera. Durante estas dos semanas, estaremos explorando “el viaje de la heroína” como un mapa interno arquetípico que nos invita a enfrentarnos a nuestras sombras con valentía y humildad; y culmina en la realización personal y espiritual. 

En esa mirada hacia nuestro interior, encontraremos no solo autodescubrimiento, sino un renacer. El florecimiento que viene del soltar, de reconectar con nuestra esencia femenina y sabia, para irradiar felicidad y celebración por la vida, de adentro hacia afuera.

¿QUÉ

HAREMOS?

  • Tuk Tuk ride en Old Delhi market.
  • Rafting de 9km (opcional pero incluido) en el Ganges
  • Safari en jeep en busca de tigres por Ranthambore National Park
  • Tour del místico fuerte de Ranthambore
  • ¡Celebrar Holi en el místico pueblito desértico de Pushkar!
  • Visita a Barefoot College
  • Safari en busca de leopardos por Narlai
  • Caminata histórica por las pintorescas calles de Narlai
  • Cena en locación histórica sorpresa 
  • Paseo en bote por el lago Pichola de Udaipur
  • Rides en clásicos trenes indios
  • ¡Y un montón de cosas chivas más!

¿QUÉ

INCLUYE?

  • 60% de las comidas
  • 100% del hospedaje* en hoteles boutique 3-5 estrellas
  • Guías en cada lugar de interés
  • Todo el transporte incluyendo un traslado del aeropuerto y al aeropuerto de salida
  • Entradas a todos los monumentos
  • River rafting en el Ganges
  • Safari de tigres en Ranthambore
  • Safari de leopardos en Narlai 
  • Curación de la experiencia y dos facilitadoras sumamente experimentadas en la cultura India
  • Contenido de talleres en “the heroine’s journey”, clases de yoga, y meditaciones enfocadas en despertar nuestra esencia, poder y sabiduría femenina.

¿QUÉ NO

INCLUYE?

  • Vuelos internacionales
  • Vuelo interno de Udaipur a Delhi (aprox $100)

LLEVAR:

Buff o bufanda Buff o bufanda

Bloqueador Bloqueador

Gorra Gorra

Botella de agua Botella de agua

Mochila de 35L-55L Mochila de 35L-55L

Lentes de sol Lentes de sol

La
inversión

$3950

*Wondermoreano

*A partir de tu 2do viaje. Aplica hasta el 30 Oct 2022

$4150

Early Bird

Aplica hasta el 15 Oct 2022

$4450

Regular

Aplica hasta el 15 Dec 2022

$4950

Late Bird

Antes del 30 Jan 2023

*Sujeto a disponibilidad

Términos y Condiciones 

Dado el contexto de la pandemia, y en consideración con nuestros viajeros, intentamos ser lo más flexibles posibles con nuestras políticas:

-El depósito inicial es reembolsable hasta 4 meses antes del viaje. Después de esa fecha deja de serlo.

-Si por enfermedad o alguna situación relacionada al COVID no le es posible viajar 60 días antes del viaje, el pago realizado es transferible a otro viaje.

-Entre 30 y 60 días antes de viajar, el pago realizado es transferible a otro viaje (menos el depósito).

-El 100% del pago del viaje debe realizarse a más tardar 30 días antes de viajar.

-A menos de 30 días de viajar haremos todo lo posible por conseguir otra persona que tome su lugar (a veces tenemos lista de espera), en cuyo caso aplicaría la política anterior. Sin embargo no lo podemos garantizar. Y en caso de no poder reemplazarte, desafortunadamente no podemos transferir ni reembolsar el pago.

– En el escenario poco probable de tener que cancelar el viaje por una crisis de COVID, lo pospondremos y comunicaremos fechas nuevas. Recomendamos comprar boletos aéreos flexibles para que no pierdan su inversión en caso de tener que cambiar la fecha de viaje.