Botón de ir
Botón de ir
Pointer
Pointer
Pointer
LogoNombre Logo
Unite a un viaje Unite a este viaje

I’M INTERESTED!

Complete a short form so we can reach out and see if this is the right trip for you.

Send me info

Italia

DOLOMITAS

Dolomitas Redescubriendo nuestra voz femenina en los Alpes italianos

SOLD OUT - TE PODÉS APUNTAR A LISTA DE ESPERA ABAJO EN "UNITE A ESTE VIAJE" Y TE ESTAREMOS AVISANDO SI SE LIBERA UN ESPACIO

Liderado por: Passiflora

En un castillo medieval rodeado de las Dolomitas, las montañas más hermosas de los Alpes; haremos un “viaje interno, afuera”; para redescubrir nuestra voz, literal y figurativamente. Rodeadas de belleza natural, descubriremos legendarios paisajes alpinos, para nutrir nuestro fuego interno con aventuras, y así imaginar nuevos caminos de vida. Las herramientas que aprenderemos mediante el juego, los encuentros vibracionales, y los talleres nos enseñarán cómo escuchar nuestro interior para expresarnos desde un lugar de autenticidad y confianza. Todo esto mientras habitamos un castillo medieval que ha estado en manos de mujeres por generaciones; y cuya historia de interconexión nos dejará inspiradas para soñar juntas y en grande!

De

07
Jul 2024

Al

15
Jul 2024

EL ROL DE PASSIFLORA
Experimentadas músicas y cantantes, y líderes de la reconocida banda Passiflora, Chris, Nana y Martha serán las encargadas de entrelazar el poder simbólico de la voz femenina con nuestro propósito y poder personal.

ESTILO DE VIAJE Y LOCACIÓN
Nuestra base será un espectacular castillo medieval lleno de propósito llamado Castel Campo. Ubicado en Trentino, al norte de Italia, queda a hora y media del aeropuerto de Verona. Aquí estaremos 7 días. Adicionalmente haremos una caminata (dificultad intermedia) de 3 días en las Dolomitas (cordillera ‘Di Brenta de los Alpes), con estadía en albergues de montaña con impresionantes vistas, donde habrá vinito y deliciosa comida italiana de deleite esperándonos para celebrar el esfuerzo físico de la caminata!

Castel Campo es un lugar cargado de propósito porque se ha puesto a servicio de la comunidad y la naturaleza. Es una finca de permacultura, organiza ferias artesanales y festivales recreativos, y además, diseña experiencias de aventura para niños y jóvenes con enfermedades terminales, a través de su ONG Campo Base. Es un lugar que respira el poder de las mujeres cuando trabajan juntas, al estar liderado por una familia compuesta por una madre y tres hermanas (una de ellas amiga del alma de Chris).

Facilitadoras
invitadas

Christine Raine

Como cofundadora de Wondermore y fundadora de ConversABLE, Chris es una apasionada de la complejidad humana en todas sus expresiones. Es corista de Passiflora y anfitriona del podcast “The Heroine's Journey” (THJ). Su amplio espectro emocional y experiencia como facilitadora le permitirán crear un espacio seguro y juguetón para la exploración. Chris conoció a Sofía, una de las guardianas del castillo, mientras estudiaba Antropología Médica en la Universidad de SOAS, en Londres. Fue un chispazo sincrónico de almas que continúa desarrollándose al día de hoy. Podés escucharlas en el episodio 7 de The Heroine’s journey podcast en Spotify, Apple, o www.christineraine.org/podcast

Nana Echeverría

Nana Echeverría

Nana es la fundadora, compositora, y vocalista principal de la banda costarricense Passiflora, uno de los grupos con más escuchas en Spotify y Youtube de Costa Rica. También desarrolló una carrera musical y creativa con el proyecto Maëva y como solista, NANA. Es profesora, coach de voz y mentora de composición; madre de dos; y gestora cultural  y curadora de eventos del restaurante “Pizza Oliva” en San José.

Martha Palacio

Martha Palacio

Apasionada por la experimentación vocal y producción, Martha es corista de Passiflora y  productora audiovisual de documentales musicales que se han mostrado en festivales internacionales. También es la directora de Residencias Artísticas del Hotel Belmar y de un cine al aire libre en Modem, uno de los festivales más importantes de Europa. En el 2009 empezó a participar en danzas de la luna (rituales y círculos de mujeres) y a partir del año pasado se convirtió en la líder de los cantos del tambor sagrado, el corazón de la danza.

Itinerario
del Viaje

Día 1

Llegada al aeropuerto de Verona

- Transporte a Castel Campo.
- Ceremonia: Sonidos de poder y tejido de intenciones.
- Cena de bienvenida.
-Nos trasladamos en el tiempo al siglo XIII al entrar a Castel Campo, una joya cultural y nuestro hogar durante los próximos 6 días…arrancando con una ceremonia y establecimiento de intenciones.

Día 1

Día 2

Explorar castillo y alrededores

- Taller: Mujeres Intrépidas: expresión auténtica en el courtyard.
-La región de Trentino guarda magia medieval… y en su historia se presentan oportunidades de auto conexión increíbles a raíz de lo remoto del lugar y su abundante naturaleza. Hoy exploramos de qué formas y porqué hemos perdido nuestra voz, y cómo podemos volver a encontrarla y expresarla.

Día 2

Día 3

In-castle day

- Lago di Tenno opcional en la mañana.
- Taller de escritura: el poder de la palabra en la capilla.
- Preparación para el hike.
-Con la opcional visita a uno de los lagos más espectaculares de la región, tendremos un día de preparación física, mental y emocional para las caminatas alpinas, intencionando nuestra misión en un taller de escritura.

Día 3

Día 4

Hike a Refugio San Agostini (aprox 3km / 2.5 horas)

- Círculo de mujeres “Escuchándonos": armonías, vibraciones e improvisaciones.
-Después de un emocionante viaje en jeep que nos dejará en la base de estas imponentes montañas, comenzamos la espectacular caminata hacia el grupo di Brenta, una de las regiones más hermosas de las Dolomitas italianas. Dejando atrás los árboles, entramos a un paisaje alpino, hasta llegar a un refugio rodeado de picos alpinos digno de una película.Aprovechando la belleza natural del lugar, haremos un círculo vibracional invocando la magia de ese lugar, seguido por una deliciosa cena italiana.

Día 4

Día 5

Hike a Refugio Pedrotti (aprox 6 kms / 5 horas)

- Después de un buen desayuno, cruzamos la columna vertebral alpina, en busca de su sorprendente fauna y paisajes increíbles. En el refugio Pedrotti, nos espera un vinito y una deliciosa cena para celebrar un día de pura belleza y asombro en comunidad. Al final del día, una sorpresita que nunca olvidarán.

Día 5

Día 6

Hike a la base

- Regreso a Castel Campo.
- ¡Celebración!
-Después de una caminata preciosa de bajada, pasando por una gran diversidad de paisajes, regresaremos triunfantes a los valles del norte de Italia, pasando por pueblitos preciosos medievales, hasta Fiavé, el pueblo que alberga nuestro querido castillo donde se nos recibirá una cena casera italiana.

Día 6

Día 7

Día de Descanso en el castillo

- Taller: Truquitos para seguir explorando la voz y la palabra.
-Un día de transición, integración y descanso para integrar todo lo vivido y aprendido. En la tarde, un espacio de reflexión y amor en grupo; y una oportunidad de expresar lo descubierto.

Día 7

Día 8

Visita a Lago di Garda

-Un último road trip hasta uno de los lagos más famosos de Europa, el hermoso Lago di Garda, donde les tendremos una sorpresita de cierre, y tendremos nuestro ya tradicional círculo de reconocimiento. En la noche, otra sorpresita que dará mucho de qué hablar.

Día 8

Día 9

Arrivederci

-Como a menudo pasa en nuestros viajes, una despedida que sólo simboliza el comienzo de una nueva etapa.

Día 9

¿QUÉ APRENDERÁS

/ RECIBIRÁS?

  • Herramientas de escucha y auto-conexión
  • Un entendimiento de los obstáculos que no te han permitido expresarte auténticamente, y trazar un nuevo camino para hacerlo
  • Técnicas para activación de voz y habilidades de canto
  • Un espacio seguro para jugar, explorar y conectar con tu niña interior
  • Amistades profundas y para toda la vida
  • Música en vivo, de la cual a veces serás espectadora y a veces parte 🙂
  • Recuerdos para toda la vida
  • Descuentos en futuros viajes de Wondermore, al pertenecer a la comunidad.

¿QUÉ

INCLUYE LA INVERSIÓN?

  • Curación de la aventura y tres facilitadoras durante todo el viaje
  • 85% de las comidas
  • 100% del hospedaje en habitaciones de ocupación doble en el castillo, y habitación compartida en el refugio 
  • Transporte, incluyendo un traslado del aeropuerto hacia Castel Campo y otro a la salida
  • Hike de tres días en las Dolomitas
  • Visita a Lago di Garda
  • Contenido de talleres, círculos, y rituales enfocadas en despertar nuestra esencia, poder y voz
  • Música  en vivo bajo las estrellas
  • ¡Este es un viaje lleno de sorpresas! Habrán muchas pero no podemos contárselas
  • Libro documentando el viaje con fotografía y textos
  • Reunión pre-viaje con recomendaciones de vuelos y post viaje para la entrega del libro
  • Seguro de viaje

¿QUÉ NO

INCLUYE?

  • Boletos aéreos internacionales
  • Actividades opcionales


PREGUNTAS
FRECUENTES

  1. ¿Hay que tener experiencia en canto, o querer aprender a cantar, para ir a este viaje?
    No es necesario tener experiencia en canto, ni un interés particular en aprender. Durante el viaje usamos el canto como una de varias estrategias para conectar con nuestra voz. Otras incluyen talleres de escritura y poesía, encuentros vibracionales y círculos de mujeres.
    Dicho esto, si sos una persona que siempre ha querido aprender a cantar, esta es una maravillosa oportunidad para empezar a aprender en un espacio muy contenido, seguro e intuitivo.
  2. ¿Qué tan difíciles son las caminatas? ¿Recomiendan entrenar?
    El hike que haremos es nivel intermedio. Siempre hacemos una recomendación fuerte de entrenar antes de nuestros viajes, para que sientan más cómodas una vez allá… ¡sin duda hace la experiencia más placentera! En Costa Rica pueden hacer caminatas como Cerro Dantas, Pico Blanco y otros, y nosotras estaremos recomendando caminantas antes del viaje.
  3. ¿Cuál es la duración de las caminatas?
    El primer día caminamos 2 horas, el segundo 5 horas, y el tercero 4 horas.
  4. ¿Cómo es el clima en Julio?
    Es verano, pero puede llover, así que recomendamos ir preparadas para ambas. La temperatura rondará los 23 grados, y 15 grados en la montaña. Nosotras les brindaremos una lista detallada de qué llevar con varios meses de anticipación.
  5. ¿Wondermore se encarga de comprar los vuelos?
    No, los vuelos los compra cada viajera porque existen muchas preferencias diferentes a la hora de viajar! Mientras que algunas no les importa los viajes largos y con muchas conexiones para que les salga más cómodo, otras prefieren los vuelos más directos posible. Nosotras les daremos recomendaciones de rutas y vuelos una vez que estén inscritas en el viaje. Lo más importante es estar en el aeropuerto de Verona el 7 de julio antes de las 4pm para tomar el transporte colectivo al castillo.
  6. ¿Qué pasa si no llego a Verona a las 4pm el 7 de julio para tomar el transporte colectivo?
    Nosotras te podemos ayudar a coordinar transporte privado. Sin embargo hay que tomar en cuenta que queda a 1.5 horas del aeropuerto y por ende el costo ronda los 250 euros.
  7. ¿Cuál es el nivel de intensidad del viaje?
    En comparación con otros viajes de aventura de Wondermore, este es más tranquilo (excluyendo los días de caminata) porque hay bastantes espacios de integración, descanso y disfrute. Además, las visitas a lagos vecinos al castillo, e incluso el Lago di Garda, son días emocionantes por la belleza natural, pero no muy extrenuante a nivel físico.

LLEVAR:

Chaqueta Chaqueta

Buff o bufanda Buff o bufanda

Bloqueador Bloqueador

Gorra Gorra

Botella de agua Botella de agua

Mochila de 35L-55L Mochila de 35L-55L

Lentes de sol Lentes de sol

Zapatos comodos Zapatos comodos

Headlamp Headlamp

Gorrito Gorrito

La
inversión

$3750

Wondermorean@

*Quien haya viajado con nosotros antes y aplica si paga enganche de $750 Antes del 07 Feb 2024

$4150

Early Bird

aplica si paga enganche de $750 Antes del 07 Feb 2024

$4550

Regular Bird

aplica si paga enganche de $750 Antes del 07 Jun 2024

$5150

Late Bird

aplica si paga enganche de $750 Antes del 07 Jul 2024

*Sujeto a disponibilidad

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Dado el contexto post pandemia, el aumento en nuestros viajes anuales y buscar priorizar cada día más el compromiso que nos ofrecen nuestros clientes y nuestros proveedores locales, se tomó la decisión de modificar nuestras políticas de la siguiente forma:

 

    • ◉  Si por enfermedad o alguna situación de fuerza mayor ya no puede viajar el depósito inicial ya NO seguirá siendo reembolsable. Pero SI se podrá transferir (únicamente el monto del depósito y no la totalidad de lo pagado) a un próximo viaje de su elección siempre y cuando se le avise al staff con 6 semanas antes de la fecha establecida para el viaje al que no podría estar asistiendo. Solo en ese caso se le podrá transferir con el monto del depósito a un próximo viaje.
    • ◉ Después de las 6 semanas antes del viaje haremos todo lo posible por conseguir otra persona (reemplazo) que tome su lugar (a veces tenemos lista de espera), en cuyo caso aplicaría la política anterior. Sin embargo no lo podemos garantizar. Y en caso de NO poder reemplazarte, desafortunadamente no podemos transferir ni reembolsar el pago.
    • ◉ En el escenario poco probable de tener que cancelar el viaje por alguna situación de fuerza mayor, lo pospondremos y comunicaremos fechas nuevas. Recomendamos comprar boletos aéreos flexibles para que no pierdan su inversión en caso de tener que cambiar la fecha de viaje.