Botón de ir
Botón de ir
Pointer
Pointer
Pointer
LogoNombre Logo
Unite a un viaje
cerrar
Isotipo WONDERMORE

Nuestro
Blog

Tiempo de lectura 18 mins

Sebas y Chris

Cómo vandalizar sin culpa un monumento budista

junio 29, 2020

Para muchos era inconcebible, una pésima idea. Para mí, la manera más directa de saber si íbamos a funcionar. Nos habíamos conocido un mes antes de mi partida permanente rumbo a Londres, pero el vínculo de amor era sólido. Suficiente como para haber sobrevivido los primeros meses de relación. Un apasionante comienzo debía recibir justicia …

Tiempo de lectura 6 mins

Sebas Castro

Suiza por el día

junio 29, 2020

Normalmente odio con pasión el sonido del despertador. Ese día sin embargo, le di la bienvenida de un brinco en el sótano en el cual estaba viviendo. Recién me había graduado de mi maestría en Londres, y el dinero de la beca que me mantenía se acababa mas rapido que polvo adolescente. Una amable señora …

Tiempo de lectura 10 mins

Sebas Cstro

En CR no hay ejercito

junio 29, 2020

Dedicada a don Pepe Figueres (yo sé, random; pero ya verán). A todo tico o tica que ha viajado le ha sucedido. Ese momento esperado, donde olfateamos la posibilidad de rajar, poco a poco inflamos el pecho, hasta que finalmente lo dejamos salir con todo el nacionalismo y orgullo apaciguado como si fuéramos el hijo …

Tiempo de lectura 15 mins

Sebas Castro

La Mujer Dormida

junio 29, 2020

Despertarse en la montaña nunca es fácil. Eran las 2am y habíamos dormido si acaso par de horas. La falta de oxígeno mezclada con la ansiedad del futuro inmediato dificulta conciliar el sueño. A mi lado estaba Thijn, otro empedernido explorador y primer miembro oficial del equipo de Wondermore. Nuestra misión: explorar la dificultad del …

Tiempo de lectura 10 mins

Sebas Castro

Chifrijo en NZ

junio 29, 2020

Es primero de diciembre. Casi 70 años atrás se abolió el ejército en Costa Rica. Pero este grupo de ticos y ticas está muy lejos de casa. Específicamente, estamos en Moeraki; una desolada playa conocida por las cientos de misteriosas y gigantes piedras redondas que decoran su arena, sin aparente razón geológica. Es también una …